Sobre Bambú Inversiones

Conoce más sobre nuestra experiencia, nuestros colaboradores y nuestros aliados estratégicos.


Nuestra experiencia

Con experiencia en franquicias desde el 2008 como prospecto, franquiciatario, directivo de una empresa franquiciante y proveedor de servicios para el ramo, nuestro Director General detectó en 2014 una oportunidad para ayudar a las empresas a crecer franquiciando y a inversionistas a generar ingresos pasivos.

Durante 8 meses se trabajó con consejeros de México, Estados Unidos y España expertos en sus ramos para desarrollar el modelo de negocio y de inversión que se convertiría en Bambú Inversiones, iniciando operaciones formalmente el 30 de enero del 2015.

Misión

Misión

Generamos excelentes ganancias para inversionistas invirtiendo en proyectos de franquicia de pymes exitosas con alto potencial de expansión.

Visión

Visión

Ser la empresa más importante del ramo de franquicias en México y otros países en base a los empleos generados y a la derrama económica que se atribuyan a nuestro trabajo.

Valores

Valores

Inteligencia - Organización - Determinación - Adaptabilidad - Compromiso - Innovación - Honestidad -Profesionalismo - Confianza - Capacidad - Prosperidad - Iniciativa - Cooperación - Entusiasmo



Miembros del equipo

A continuación presentamos una breve reseña de la experiencia de quienes trabajan o han trabajado en hacer Bambú Inversiones lo que es hoy en día.

Director General

Andrés Fausto

Consejero

Ángel Álvarez

Consejero

César Aranday

Consejero

Arturo Fausto

Consejero

Kyle Johnson

Aliados estratégicos

FranquiciasEn.MX

Servicios integrales para franquicias en México

Es la empresa encargada de realizar la consultoría para desarrollo de modelo de franquicia de las marcas que aprobamos. Así mismo, ofrece servicios publicitarios a través de FranquiciasEn.MX, portal especializado en las franquicias en México, y por medio de correos electrónicos a su base de datos de inversionistas

FranquiciasMexico.com
Directorio de franquicias en México

Es un portal especializado de franquicias en México que presenta exclusivamente las marcas de Bambú Inversiones.

Márcalo

Registros de marcas y slogans en México

Provee dictámenes de propiedad industrial en las consultorías para desarrollo de franquicias y además se encarga de realizar los trámites de registro de marcas, slogans y otros elementos de propiedad industrial o intelectual, así como de la protección del secreto industrial de los proyectos.