Invertir en Franquicias en México

Ofrecemos dos tipos de proyectos para invertir en franquicias en México: los proyectos de expansión y los proyectos de adquisición de franquicias en copropiedad. Ambos son excelentes opciones para generar ingresos pasivos invirtiendo en franquicias mexicanas.


Proyectos de expansión

En estos proyectos detectamos pymes exitosas con potencial de expansión mediante franquicias. Tras pasar un proceso de selección, las ayudamos a desarrollar, difundir y comercializar su modelo de franquicia.

Podrás invertir desde $69,600 MXN en seis aportaciones distribuidas durante un poco más de 6 meses. Ayudarás a una empresa exitosa a franquiciar y recibirás ingresos pasivos con cada franquicia que se venda y que se mantenga operando.

Nosotros nos encargaremos de gestionar el capital, contratar y supervisar proveedores, proveer asistencia a la empresa, entre otras tareas operativas, por lo que tú no tendrás que trabajar en nada.

Proyectos de adquisición de franquicias en copropiedad

En estos proyectos adquirimos y operamos franquicias de las marcas que ayudamos a franquiciar en los proyectos de expansión, ayudándolas a expandirse de una manera más rápida y estratégica.

Podrás invertir desde $100,000 MXN y, junto con los demás inversionistas del proyecto, recibirás ingresos pasivos por las utilidades que se generen.

No tendrás que dedicar tiempo o esfuerzo a la operación, ya que esta estará a cargo del franquiciante, de un socio operador o de Bambú Inversiones.


Contáctanos

Llena el siguiente formulario de contacto para recibir información sobre nuestros esquemas para invertir en franquicias en México. Toda la información recibida será tratada de forma confidencial.